Para complementar esa recopilación, hoy les presentamos otra alternativa más al lector de Adobe: se llama Slim PDF Reader, y cuenta con la particularidad de ser el lector de PDFs más ligero del mundo, en cuanto a tamaño del instalador. Pesa apenas 1.43 MB (¡cabería cabría en uno de los antiguos disquetes!), mientras que Foxit pesa aproximadamente unos 7MB, y Adobe Reader más de 30MB.
Pero no se queda ahí, sino que también tarda poco en iniciarse, y consume menos memoria que Nitro, Adobe o la mayoría de los otros lectores. Incluso la interfaz es simple a más no poder: solo una barra de herramientas que deja mucho espacio libre para visualizar el documento.
Claro, a cambio tenemos que solo posee las funcionalidades básicas de visualización, pero que a la vez son las más usadas, aquellas que nos serán suficientes el 80% de las ocasiones. En resumen, una alternativa ideal para instalar en PCs de poca potencia, como ordenadores antiguos, o netbooks, en los que no nos interesa usar funciones más rebuscadas como “Leer en voz alta”, herramientas colaborativas, o pestañas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario