Wordoid es una aplicación online que nos ayuda a inventar un buen nombre para nuestra web generando palabras que suenen naturales aunque no lo sean: indicamos a que idioma queremos que se parezca, que tanto queremos que se parezca a una palabra normal, si queremos que contenga al principio, al final o dentro de ella un texto específico (en la captura, he usado “gen”) y se genera una lista de resultados.
Los nombres que obtendremos estarán construidos de acuerdo a las reglas del idioma elegido. Hay cinco disponibles: inglés, español, francés, italiano y alemán, y podemos elegir varios al mismo tiempo para obtener nombres aún más originales y extraños. Bajo cada uno, se nos muestra el número de resultados para esa palabra en Google, su disponibilidad como dominio .com y .net, y enlaces para registrarlos en GoDaddy.
Muchos de los resultados que ofrece son de una sonoridad pegadiza y atractiva (aunque va en gustos). Una herramienta muy simple de usar que os puede resultar útil para bautizar ese proyecto en el que andáis o incluso para vuestro blog. Yo, por lo menos, creo que echaré mano de ella en más de una ocasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario